QUIENES SOMOS

Alcohólicos Anónimos, es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A. no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Bill W y el Dr BOB, cofundadores de Alcohólicos Anónimos




La agrupación denominada Alcohólicos Anónimos fue fundada en los Estados Unidos de América (Akron, Ohio) en los años treinta: el 10 de junio de 1935 por (Bill W) y el médico Robert Smith (Dr. Bob). Ambos eran enfermos alcohólicos pero se dieron cuenta de que al compartir sus experiencias controlaban el impulso de beber. Cuenta con presencia en casi todos los países del mundo- la AA World Services de Estados Unidos y Canadá concentra el mayor números de grupos, y cumple una importante labor social dado que generalmente los servicios públicos de sanidad destinan pocos fondos al tratamiento de estos enfermos.






ALCOHOLICOS ANONIMOS  1.935   Akron, Ohio

ANIVERSARIOS

ANIVERSARIOS

Alcibiades, 29 años - Julio 29
Grupo Ciudad Virginia 7:00 pm

















CONTACTANOS

Cuentanos tus comentarios, sugerencias, inquietudes o tu experiencia para subirla a la pagina. Al correo electronico alcoholicosanonimospereira@gmail.com.

De parte de A.A que tengas unas felices 24 horas